Que puedo hacer para controlar las hemorragias menstruales ? Ayuda

Información adicional
no

1. Lo primero que necesitamos saber, es la causa de este sangrado aumentado, si conocemos el origen pues podremos tratarlo.

2. La mayoría de estos sangrados se pueden regular usando anticonceptivos orales, los cuales ayudan a regular y a disminuir el sangrado. Otras opciones pueden ser algunos analgésicos tipo AINE que pueden también disminuir el sangrado.

3. Te recomiendo consultar con tu médico o ginecólogo para conocer la causa del sangrado y tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.