¿Qué otro tratamiento se conoce para controlar las hemorragias continuas producidas por la carga hormonal de Implanon?

Otra opción para el spoting (sangrado permanente causado por el implanon) es un ciclo de anticonceptivos orales. Es importante que acudas con tu médico para dar tratamiento. Ten presente que el spoting es un efecto secundario frecuente del implanon, y en algunos casos (escasos) no se logra control de este efecto secundario. Recuerda que es importante usar condone en todas las relaciones sexuales. Este nos protege contra las infecciones de transmisión sexual y reduce al mínimo las posibilidades de embarazo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.