¿Por qué presento hemorragia menstrual desde hace 20 días?

Información adicional
Hace aproximadamente 6 meses no llegaba mi periodo y presentó hace 20 días hemorragia y no uso ningún tipo de planificación interiormente me realicé pruebas de embarazo pero todas ...(ver más)

Esto se puede deber a trastornos hormonales del ciclo menstrual, a estados de estrés psicológico prolongados, el uso de algunos medicamentos o a la presencia de algunos tumores en el útero, que casi siempre son benignos. Se debe consultar al médico para evaluar la necesidad de realizar exámenes y las posibilidades de tratamiento.