Ayuda con ganas de orinar

Información adicional
Ayuda no tengo ganas de orinar , tomo nucha agua pero no orino hasta despues de 8 o 9 horas

Preguntado por Hombre de 20 años

Si no presenta miccion espontanea y no puede generar un chorro adecuado, le recomendaría consultar a urgencias. Es importante confirmar porque se esta produciendo esta retencion. Por otro lado, si si presenta un chorro pero este no es tan frecuente, puede consultar no de manera prioritaria a su medico para que evalue su volumen urinario diario y evalue si existe alguna deficiencia en sus riñones. Le recomiendo por el momento el consumo de agua frecuente, 2-3 litros al dia. Evite gaseosas, cafeína o alcohol.