¿Cómo quitar el dolor de estómago seguido de ganas de vomitar y vientre hinchado?

Preguntado por Mujer de 15 años

Para poder saber qué hacer, hay que saber qué lo produce. Lo anterior quiere decir que es muy importante establecer la causa: parásitos intestinales, intolerancia a alimentos o a medicamentos, estrés, errores en la dieta, entre otros. Disminuya la ingesta de pan blanco, dulces, harinas, mastique más despacio.