Vientre hinchado , ganas de vomitar y 19 días de retraso , será un posible embarazo?

El primer sintoma de embarazo es la ausencia de menstruación o amenorrea, asociado aproximadamente en el segundo mes de gestación pueden existir otros sintomas como: náuseas, vómito, dolor pélvico leve, dolor de cabeza, pesadez, entre otros. Si tienes sospecha de embarazo te recomiendo hacer una prueba en sangre para descartarlo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.