en los dias de ovulacion puedes tener sintomas como cua do estas embaraza? se puede presentar ganas de vomitar sueño? malestares en el vientre ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es posible que se presenten síntomas acompañantes al proceso de ovulación, que también pueden coincidir con los referentes al síndrome premenstrual, entre los cuales están: Dolor articular o muscular, dolor de cabeza, fatiga, hinchazón abdominal, sensibilidad en mamas, náuseas, ansiedad, estrés, cambios de apetito, sueño, entre otros.

Todo esto es normal y no necesariamente indica un embarazo, para su manejo puedes usar analgesicos de venta libre en farmacias, es vital mantener un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, consumir abundante líquido y evitar el sedentarismo.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.