Pregunta médica

en los dias de ovulacion puedes tener sintomas como cua do estas embaraza? se puede presentar ganas de vomitar sueño? malestares en el vientre ?

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible que se presenten síntomas acompañantes al proceso de ovulación, que también pueden coincidir con los referentes al síndrome premenstrual, entre los cuales están: Dolor articular o muscular, dolor de cabeza, fatiga, hinchazón abdominal, sensibilidad en mamas, náuseas, ansiedad, estrés, cambios de apetito, sueño, entre otros.  

Todo esto es normal y no necesariamente indica un embarazo, para su manejo puedes usar analgesicos de venta libre en farmacias, es vital mantener un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, consumir abundante líquido y evitar el sedentarismo.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.  




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.