¿Puedo tener síntomas de embarazo antes de la ovulación?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el 20 de septiembre y ya han pasado algunos días....hoy 26 de septiembre es mi día de ovulación pero el día 24 me levanté a las 5 am con unas náuseas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es muy pronto para pensar en un embarazo. Esos síntomas son inespecíficos y puede estar relacionados con la ovulación. Si se desea realizar una prueba de embarazo en sangre, es necesario que se espere por lo menos 2 semanas.