Cuantos días se puede tener síntomas de ovulación antes de que se ovule?

Información adicional
Estoy presentando síntomas como que voy a ovular, tengo flujo algo más claro y más abundante y la sensación de dolor leve en el ovario, lo que me preocupa es que estoy en el día 8 ...(ver más)

Debes saber que ese flujo transparente puede aparecer en cualquier momento del ciclo, y no ser esto ninguna alteración, que en muchas es característico cuando se ovula, sin embargo no todas las mujeres son iguales, ahora bien como presentas dolor, es posible que se trate de que estas presentando otras alteraciones como un desorden hormonal, o síndrome de ovarios poliquistico, quistes de ovario, lo cual es mejor descartar la causa para que estés presentando estos síntomas a inicios del ciclo acudiendo con tu medico para que te valore, y realice un ecosonograma.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.