¿Los síntomas de ovulación se presentan todos los meses igual?, ¿Se ovula todos los meses?

Información adicional
Todos los meses se me inflama el pecho y me duele y este mes no estoy notando nada. Gracias

Las mujeres presentan un ciclo menstrual en donde a la mitad del mismo se ovula y si no existe fecundación se menstrúa y dura aproximadamente 1 mes, es decir que todos los meses va a presentar los síntomas y obviamente todos los meses va a ovular.