¿Por qué se presentan los calambres en un bebé de dos meses?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante definir claramente este síntoma o lo que presenta el bebé. Tal vez hagas referencia a espasmos durante el sueño. Los cuales son totalmente normales y se deben a contracciones involuntarias mientras se está en la etapa de sueño superficial. Es importante que asistas a tú médico para valoración del bebé y determinar a lo que llamas calambres.