Cuando toso me dan ganas de vomitar? Causas? Posible signo de embarazo

Todas las personas que tocen de manera repetitiva tienen nauseas. Esto debido a que la tos es un irritante y por lo tanto produce el reflejo de vomito. En ningun momento es signo de embarazo y solo es producto de la irritación por la tos. Para la tos le sugiero mantener su garganta hidratada y evitar exponerse a tabaco u otros irritantes como el aire acondicionado o pelos de animales. Como recomendacion general y ya que pregunta si es un signo de embarazo le sugeriría planificar en todas sus relaciones sexuales de riesgo para evitar este desenlace. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.