mi bebé todo lo que come le dan ganas de vomitar , es posible que esté sufriendo de reflujo ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Pudiera ser muy probable que un bebé que vomite frecuentemente y todos los alimentos que se le ofrecen estén padeciendo de reflujo gastroesofagico, por lo que es extremadamente importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Este al pendiente de la aparición de fiebre, diarrea o somnolencia, en cualquiera de estos casos acuda de inmediato a un servicio de urgencias. Evite automedicarla.