Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 25 años

117 vistas
Nuestro médico responde

La inflamación abdominal junto con las náuseas o ganas de vomitar, probablemente se deba a una situación llamada colitis o colon irritable.


Otras molestias que se pueden presentar son:



Existen ciertos medicamentos que ayudan a mejorar los síntomas, algunos de estos son: Trimebutina, Hioscina, Simeticona, Dimeticona.


También la alimentación es importante ya que se deberá evitar comer: frijoles, habas, coliflor, café, té, picante y alimentos muy grasosos o condimentados.


En caso de que tus molestias sigan o aumente, acude con tu médico de primer contacto para qué te pueda orientar y brindar un adecuad tratamiento.


Espero haber ayudado con tus dudas.


Si tienes otra inquietud, escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.