Por qué cuando como medan muchas ganas de vomitar y se me inflama el vientre

Información adicional
Ninguno

La inflamación abdominal junto con las náuseas o ganas de vomitar, probablemente se deba a una situación llamada colitis o colon irritable.

Otras molestias que se pueden presentar son:

  • Estreñimiento
  • Evacuaciones diarreicas
  • Aumento de flatulencias o gases
  • Vómito
  • Pérdida del apetito

Existen ciertos medicamentos que ayudan a mejorar los síntomas, algunos de estos son: Trimebutina, Hioscina, Simeticona, Dimeticona.

También la alimentación es importante ya que se deberá evitar comer: frijoles, habas, coliflor, café, té, picante y alimentos muy grasosos o condimentados.

En caso de que tus molestias sigan o aumente, acude con tu médico de primer contacto para qué te pueda orientar y brindar un adecuad tratamiento.

Espero haber ayudado con tus dudas.

Si tienes otra inquietud, escríbenos.