Buena tarde.mi inquietud es la siguiente.tengo 21 años tengo novio y no medan ganas de estar con el hemos intentado muchas cosas y no logramos incontrar la solucion

Información adicional
Ninguna

Primero, no debes preocuparte, esto es algo frecuente en las mujeres, solo que muy pocas se atreven a consultarlo y a decirlo.

Es importante que consultes con algún ginecólogo, es necesario descartar primero alteraciones en el útero o en tus genitales que te produzcan molestias o problemas para la relación sexual.

Así mismo podrías buscar un apoyo con algún psicólogo, estas personas pueden ayudar a descubrir si existe alguna alteración desde tu crecimiento, quizás la forma en que ves el sexo, y te pueden ayudar a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.