hace unos dos años que vengo con un problema que me averguenza muchisimo. El unico medicamento que tomo son las pastillas Yasmin. mi problema es que cuando esto...(ver más)

Información adicional
nada.

Es necesario que acuda a consulta médica para que pueda ser examinada personalmente por un profesional de la salud, y le puedan ser realizados los estudios y exámenes necesarios para determinar que tipo de secreción está saliendo por sus pezones, ya que no es normal que una mujer que no está lactando produzca cualquier tipo de secreción.

Es posible que usted esté presentando un trastorno hormonal, que esté produciendo que esta sustancia salga por sus pezones, y esto debe ser detectado para que pueda ser corregido. Su médico le dará el mejor tratamiento una vez se establezca que clase de trastorno hormonal está presentando.