¿Por qué un chico con el que hubo muchos besos y tuve relaciones sexuales sin ser novios, hace cosas para molestarme y hacerme reír pero no me besa?

Las relaciones interpersonales pueden tener diferentes estatus y lo importante siempre es que entre los 2 siempre se entienda qué tipo de relación se va a tener y qué grado de compromiso. Si tiene dudas de la real relación que está llevando debe hablarlo claramente con la contraparte, porque muchas veces por no ser claros una de las partes puede enamorarse y sufrir.