¿Por qué mi primo me molesta y me hace reír y luego a veces me besa o me toca? Tuvimos relaciones. ¿Por qué esto es así?

Es un comportamiento normal en cualquier relación humana. Todas las personas están dirigidas hacia el contacto y las relaciones con las otras personas, mucho más si es del sexo opuesto e incluso en la misma familia. Usted es la que debe decidir si permite ese tipo de contactos o no.