Tengo 19 años y mi primo 27 ¿Porqué me besa? ¿Que pasa por la mente de un hombre al hacer eso aunque sea un familiar?

Existen diferentes condiciones psicológicas que pueden generar este comportamiento mental en una persona. Recomiendo en caso de no estar de acuerdo con esta conducta u observar comportamientos peligrosos consultar con los entes legales en tu país.