Dolor en el ombligo hombre de 19 años

Información adicional
Le duele al orinar

El dolor en el ombligo, puede corresponder a apendicitis, obstrucción intestinal, disección aórtica o isquemia mesentérica, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de diagnósticos y el posible compromiso de su estado general, es muy importante que sea valorado lo antes posible, se le tomé ecografía, posiblemente tac abdominal y se defina si la enfermedad que presenta en este momento, requiere manejo quirúrgico urgente. Le sugiero que asista a urgencias de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.