Los espermatozoides de un hombre de 48 años son fuertes para embarazar a una mujer de 19?

Si el hombre no ha sufrido o sufre alguna enfermedad que produzca alteraciones en la producción de espermatozoides, si puede embarazar a la joven de 19 años.

Los siguientes serían algunos de los factores que podrían alterar la viabilidad de los espermatozoides para fecundar: consumo de alcohol y cigarrillo en exceso, uso de drogas recreativas; haber sufrido orquitis, epididimitis, prostatitis, varicocele, hidrocele, torsión testícular, cáncer de testículo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos vuelves a necesitar, consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.