Puede quedar embarazada una mujer de 20 años de un hombre entre 52 y 53 años? Tienen calidad los espermatozoides para poder embarazar?

Si, puede ocurrir y con unos espermatozoides sanos.

En teoría, un embarazo por un hombre a esta edad aún es posible, e incluso es un caso que se presenta relativamente de forma frecuente, la mayoría de veces los espermatozoides aún están sanos para generar un embarazo con un feto normal, Sin embargo pueden existir mayores mayores probabilidades de malformaciones o complicaciones durante el embarazo.

Gracias por haber confiado en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento Si tenés más dudas para poder ayudarte a orientar te