¿Qué es la Braquiterapia y sus consecuencias a una mujer de 52 años?

Información adicional
si se le aplica se puede estar con la persona para asistirla nos dicen que va estar hospitalizada por 3 días pero me comentan que no podemos estar cerca de la persona por que emite radiación.

La Braquiterapia es una terapia que usa radiación para destruir las células cancerosas y disminuir el tamaño de ciertos tumores mediante implantes. Dependiendo del tipo de Braquiterapia, sí se puede emitir una cantidad de radiación por lo cual es recomendable limitar sus visitas.