Que consecuencias tiene un parche anticonceptivo en una mujer de 18 años?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los efectos adversos de los anticonceptivos son para todas las edades, no tiene nada que ver qué tenga 18 años, si es importante siempre tener una cita de planificación para determinar según sus antecedentes, su peso y su comodidad cuál es el mejor método de planificación para usted