¿Qué consecuencias tiene la braquiterapia en una mujer de 87 años con cáncer uterino?

Preguntado por Mujer de 87 años

Las consecuencias por lo general son hinchazón local, sangrado, dolor y malestar en el sitio del implante, sensación de fatiga, puede experimentar retención urinaria, el dolor en la micción, incontinencia, diarrea o estreñimiento.