, Tengo 12 años que me das lo quitaron cáncer de cuello uterino me hicieron quimio radioterapia braquiterapia me hicieron una histerectomía total puedo volver a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Riesgo de padecer cáncer en cualquier parte de nuestro cuerpo tenemos TODOS a lo largo de TODA nuestra vida, sin embargo, no en todas las personas se manifiestan las lesiones de tipo cáncer. Ahora, bien, una persona que ya ha tenido un cáncer previamente, tiene mas probabilidad eventual de desarrollar otros tipos que una que nunca ha tenido. Que lo desarrolle, ya es otra cosa y es algo impredecible, nunca nadie sabe en qué momento se despierta un cáncer.