Después de la radioterapia de 24 sesiones y 5 quimioterapias por cáncer de cérvix, ¿puedo meterme a la piscina si ya terminé hace una semana? Hace 4 meses me hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No puede tener exposición al sol debido a que después de esos tratamientos la piel queda muy delicada y cualquier exposición a los rayos ultravioleta le puede causar quemaduras. Debe cubrirse muy bien para que el sol no le afecte.