Buenas tardes una persona que termino quimioterapia hace un mes se puede hacer un tatuaje y solo le falta la radioterapia y se lo hace en un mes y el cancer lo ...(ver más)

Información adicional
solo una biopsia

Preguntado por Mujer de 36 años

No, los pacientes con cáncer en tratamiento con quimioterapia, están inmunosuprimidos y están muy propensa a a realizar cualquier proceso infeccioso. El tatuaje es un procedimiento invasivo,  donde hay lesión de tejidos, puedes sangrar más de lo normal y complicarse la cicatrizacion.