Hola buenas tardes . Una persona con vih quw ya esta en tratamiento se puede hacer un tatuaje

Información adicional
estoy tomando tratamiento para cambio de sexo. y tengo vih.

Preguntado por Hombre de 18 años

No seria conveniente realizarte un tatuaje en tu estado debido a que puede contraer otro tipo de infección como hepatitis c o infecciones en la zona donde es realizado el tatuaje. es mejor evitar complicaciones a la patología que tienes actualmente.