buenas tardes doctor una persona con vih que tiene 485 de CD4 puede vacunarse contra la influenza ?

Información adicional
vih

Si, puedes aplicarla en estas condiciones a incluso bajo cualquier contaje de CD4 y carga viral. La únicas contraindicaciones que podrían aplicar es no aplicarla si hay alguna reacción a los componentes de la vacuna o si la persona no se siente bien por algún motivo. Toda personas con o sin VIH debería vacunarse ante influenza de manera anual. Espero haber aclarado tu