Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 35 años

1,321 vistas
Nuestro médico responde

La recomendación de entrada sería que no. Ya que muchos pacientes trasplantados deben de tomar de por vida medicamentos inmunosupresores; los tatuajes representan una lesión en la piel, y al estar inmunosuprimido o con las defensas bajas, es posible que pueda tener una infeccion en la zona del tatuaje.

Sin embargo depende del trasplante que haya tenido, que médicamentos en el momento toma, del área y el tamaño del tatuaje, según estás condiciones su médico tratante pudiera aconsejar o desaconsejar el tatuaje.

Le recomiendo que discuta el tema con su médico tratante o de familia.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.