Hola, una persona que esta en tratamiento con isoface puede realizarce un tatuaje, ya que dicen que las pastillas hacen que las cosas duren en cicatrisar.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, el consumo de isotretinoina puede sensibilizar la piel y en algunos casos complicar el proceso de cicatrización o curación habitual. Esto no constituye una contraindicación absoluta y no será evidente en las intervenciones menores. La decisión de realizar un tatuaje será de carácter personal, pero para minimizar riesgos, puede esperar al menos 6 meses posterior a la suspensión de la medicación.