Que tratamientos se le hacen a las personas con cardiomegalia?

La cardiomagalia es un crecimiento del corazón, cuando esta se detecta, es importante determinar la causa, dentro de las mas comunes se encuentra la presencia de hipertensión arterial durante años no detectada o mal controlada, así como otras enfermedades sistémicas. Dentro del tratamiento se encuentra medicamento utilizados normalmente para el control de la presión arterial, los cuales evitan que el corazón sigan creciendo, así como detectar alteraciones adicionales y tratarla, como la presencia de enfermedad de las arterias y/o las válvulas del corazón.