¿Qué tratamiento le hacen a una persona que se ha intentado suicidar?

Información adicional
Por favor que la respuesta sea basándose en Bogota, ya que en Bogota no hay un sitio especial para los que se intentan suicidar. Estaría muy agradecida de que me pasaran un link o ...(ver más)

Los trastornos depresivos, de personalidad, consumo de sustancias psicoactivas llevan a una persona a tomar la conducta del suicidio. En estas personas cuando hay un riesgo importante y hay signos de alarma, se hospitalizan en las unidades de salud mental para dar un tratamiento farmacológico y terapia para ayudar al paciente a salir de esos pensamientos y a restablecer la conducta normal.