Buenos días tú me puedes colaborar tengo una compañera de trabajo que sufre de depresión crónica y se ha intentado suicidar ahora se queda de dolor de cabeza el...(ver más)

Pueden adminitrale acetaminofén de venta libre ya que es el medicamento mejor tolerado y que no interacciona con los antidepresivos.

Es ideal buscar los desecadenates de los dolores de cabeza para así evitarlos y que los dolores de cabeza no se vuelvan repetitivos.

Pero si el dolor de cabeza es demasiado intenso y no mejora luego de tomar el acetaminofén sería necesario que ella consulte a su médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!