Lo que sucede es que perdi una apuesta con mis compañeros de trabajo y ahora tengo que tomar durante un mes pastillas anticonceptivas por un mes ¿que efectos me...(ver más)

Si un hombre tomara anticonceptivos orales durante corto tiempo (1-2 días), podría no suceder nada, máximo puede experimentar náusea, sin embargo, en tu caso, como es por un mes, por los componentes hormonales que tienen los anticonceptivos orales, es posible que se produzcan efectos secundarios como :

  • Aumento de tamaño de los pechos.
  • Disminución del deseo sexual.
  • Disminución del vello facial.
  • Disminución de masa muscular.
  • Redistribución de la grasa corporal hacia la cadera y muslos.
  • Náusea, mareo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.