Ya me han explicado que efectos trae tomar pastillas anticonceptivas femeninas por un mes pero me gustaria saber Si esto sucede ¿sus efectos son reversibles al ...(ver más)

Si, pueden ser reversibles si se suspende el uso de la medicación que causa los efectos secundarios, sea cual sea dicha medicación, los anticonceptivos orales son medicamentos al final y de cuentas.