Flucifem, ¿si mi compañero sufre de hipertensión puede tomar flucifem?

Sí, los componentes del flucifem son fluconazol y secnidazol y éstos medicamentos no están contraindicados para un paciente hipertenso ya que no tiene efectos negativos a nivel cardiovascular, es importante que sepan que el flucifem es ideal que sea tomado por ambos, que la toma sea en dosis única y preferiblemente con el estómago lleno, y además que eviten el consumo de licor hasta por 72 horas luego de la toma del medicamento.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!