¿El Flucifem causa orina marrón?

Información adicional
Consulté un ginecólogo por una infección. Me recetó 2 pastillas de flucifem, y otras dos a los 8 días. Las tomé ayer a las 9 am y he tenido dolor de cabeza fuerte. En la noche y ho...(ver más)

Dentro de los efectos adversos de este medicamento se encuentra el dolor de cabeza. Este debe ser máximo de intensidad moderada y resolver de forma espontánea con el cese del medicamento. Puede utilizar analgesia de venta libre en las dosis recomendadas en el producto.
No es usual que la orina se torne de ese color. Debe acudir al médico si presenta: dolor abdominal, vómito, fiebre, ardor al orinar, el dolor de cabeza es intenso, no cede y la despierta o produce adormecimiento de las extremidades.