La cardiomegalia tiene solucion me refiero si puede volver el corazon a su tamaño normal?

Información adicional
Mi corazon se agrando porque era obesa tipo 3 y ademas tube presion alta por el alcohol y nicotina asi que mi pregunta es que si mi corazon puede volver a su tamaño normal o no? Os...(ver más)

Lastimosamente no hay forma de recuperar el tamaño del corazón, en este caso es importante que asista a sus controles médicos para hacer controles del peso, tensión arterial, que no continúe avanzando la lesión en el corazón.