Me salió una bolita en el dedo corazón por escribir mucho ¿Tiene solución?

Información adicional
Hace meses me salió una bolita como con una gelatina en el dedo corazón por estar escribiendo mucho, la verdad se ve feo y me molesta demasiado. Se puede quitar quirúrgicamente?

Lo que usted nos esta describiendo es una ampolla que cederá espontáneamente si ya no se hace presión en este lugar. Si la lesión esta roja, sale pus o se inflama tanto que produce dolor por favor asista a consulta médica para asesoría.