Me salió una bolita como entre morada y verde chiquitica en la nalga derecha eso que es? ¿Me podrían dar una respuesta o solución a eso?

La bolita que describes puede corresponder a un hematoma por las características de color que refieres. Es importante evaluar otros posibles síntomas como calor, dolor y edema para evaluar su posible origen. Recomiendo DN caso de persistencia consultar al médico tratante para establecer un diagnóstico definitivo.