Hace un mes me salio una bolita dura en el dedo meñique, en el puro centro. Al principio no dolia ni nada pero hace una semana me empezó a doler y no tengo movi...(ver más)

Te sugiero que acudas a un servicio médico para valoración, ya que puede ser que estés cursando con una celulitis, que es la inflamación e infección de los tejidos blandos, que usualmente requiere manejo antibiótico. La lesión que describes puede haber sido la fuente de la infección, por alguna picadura o lesión que no hubieras notado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.