porque me duele el dedo anular de la mano derecha por ratos, cuahace frio o me baño con agua fria el dolor llega hasta el codo y con un ardor

Información adicional
NO MALA CIRCULACION

Es probable que esté presentando una neuritis de las terminales de los nervios radial, cubital o mediano por ser el dedo anular el que presenta la sintomatología. Es ocasionada por pinzamiento del nervio comprometido en alguna parte del trayecto a nivel del antebrazo o la mano por edema de tejidos blandos. El control de la sintomatología es de difícil manejo. Le recomiendo que asista a cita medica para examen , diagnostico y tratamiento