Me ha salido un papiloma en el dedo, hay alguna solución para quitarlo?

Preguntado por Mujer de 22 años

La verrugas en la piel por el virus del Papiloma humano, tienen varias opciones de tratamiento. Estas incluyen desde la aplicación de sustancias sobre la lesión hasta la eliminación quirúrgica. La elección del tratamiento depende, de muchos factores incluyendo la edad del paciente, el tiempo de evolución de la verruga y la localización. Los tratamientos quirúrgicos son ideales ya que son más definitivos y presentan resultados más rápidos, con baja tasa de recurrencia. Dentro de las opciones quirúrgicas estan la cauterización y la crioterapia, sienda esta última preferida por muchos dermatólogos.