tengo un tipo de granos en mi nuca, creo que es acne quiloide ¿esto tiene una solucion para quitarlo definitivamente? y si es que tiene solucion ¿cuento tiempo ...(ver más)

Información adicional
esto lo tengo hace casi 2 años.

Dependiendo de los hallazgos y la severidad de las lesiones, se pueden utilizar tratamientos con retinoides o antibióticos tópicos, y si es muy extenso puede ser necesario el uso de medicamentos orales. Estas medidas suelen ser efectivas, pero es necesario aclarar que es imposible garantizar que lo eliminen definitivamente, ya que el acné es una condición que depende de muchos factores que van desde la genética, hasta los hábitos alimenticios, y varían en cada persona. De igual forma, es imposible decirte en cuánto tiempo empezará a quitarse las lesiones, pero usualmente, los cambios grandes se empieza a ver a partir de las primeras 3 semanas de tratamiento y dependen de la severidad de la condición.

Mi sugerencia es que acudas a valoración por un médico, preferiblemente dermatólogo para valorar las lesiones y definir si efectivamente corresponden a algún tipo de acné moderado o severo, o es otra condición de la piel.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.