las cicatrices del acne tienen solucion

Si, ciertamente dependerá de la profundidad y extensión de las mismas sin embargo si son leves pueden difuminarse con tratamientos exfoliantes, si son más profundas y extensas si requerirías tratamientos prolongados y procedimientos estéticos para difuminarlas.

Acude a dermatología o al servicio de Medicina Estetica para que luego de una valoración te indiquen el mejor tratamiento para tu caso puntual.