cicatrizes en la espalda por acne

Información adicional
Actualmente deje de tomar isotretinoina por una semana ya, empiezo a tomar vitamina E porque me la recomendaron.

Es difícil lograr que tengas una recuperación de las lesiones que ya tenías. La mejor forma de lograr una buena recuperación de tu piel es humectar de forma constante tu piel y utilizar bloqueador solar. Evitar los perfumes directamente sobre la piel afectada y buscar un dermatólogo que te colabore con un producto que pueda disminuir las manchas en la piel. Con ello se reducirán poco a poco las cicatrices que mencionas. Procura no manipularlas, evitar rascar la piel o levantar las costras. Espero esta información sea de total ayuda para ti y que puedas llevar el proceso de la mejor forma posible. De hecho, lo ideal sería que acudas con un médico general, dermatólogo o medico esteticista para que la recuperación de la piel sea la más adecuada y pertinente. No olvides consultar con nosotros si tienes otras inquietudes sobre este y otros temas. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.