Tengo mi espalda llena de cicatrices del acné, ¿cómo puedo mejorarlas? La tengo horrible. Fui donde un médico y me recomendó Zudenina pero no sé si es buena par...(ver más)

Información adicional
POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIAS (LES PIDO QUE ME APORTEN INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS O PRODUCTOS YA SEA NATURALES O FARMACOS

La Zudenina de hecho se usa para el tratamiento del acné, pero si ya tiene cicatrices y son muchas lo mejor es hacerse evaluar de un dermatólogo para determinar su profundidad. Dependiendo de esto se puede determinar si la Zudenina es útil o no, ya que otro tipo de lesiones más profundas requieren de otro tipo de tratamiento.