Que es bueno para el acne y las cicatrices de ella

Para el acné leve o moderado se puede dar tratamiento tópico, oral o ambos. Mientras que el acné severo requiere tratamiento oral con vitamina A purificada por un largo periodo de tiempo.

Debe consultar a valoración especializada con dermatología para que se clasifique el grado de severidad de las lesiones y se pauta un tratamiento específico.

El acné es una enfermedad que afecta la unidad pilo sebácea de la piel. Genera múltiples lesiones en cara e incluso dorso, que si no son tratadas dejan cicatrices y pigmentación de la piel.

Tener en cuenta que los medicamentos usados para el tratamiento requieren vigilancia médica estricta ya que pueden generar efectos adversos no deseados.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.